AHORRO EN COSTES

La producción de productos y piezas de plástico mediante el termoconformado, supone un ahorro de costes respecto a otras técnicas de fabricación.

Somos especialistas y podemos ayudarle y orientarle hacia la mejor solución para su producto, ya que contamos con numerosos ejemplos y muestras de plástico fabricado mediante termoconformado y moldeado al vacío.

SOLUCIONES INDUSTRIALES DE PRODUCTOS TERMOCONFORMADOS

Trabajamos para empresas muy exigentes con la calidad-precio en productos de plástico moldeados al vacio, no solo productos de publicidad visual para lugar de venta, sino también piezas especiales para automoción, electrodomésticos, así como prototipos. Ofrecemos una producción eficaz en soluciones de productos termoconformados o moldeados al vacío para cualquier necesidad industrial, del sector farmacéutico y médico, e industrial en general, fabricando los soportes, envases y embalajes adecuados a sus productos.

PRODUCCIÓN PERSONALIZADA Y CON RÁPIDEZ

Producimos para usted piezas y productos termoconformados plásticos de forma personalizada y a medida, con gran rapidez y a precios muy competitivos. Nuestros grandes volúmenes de producción hacen posible ofrecer precios muy bajos, incluso para pequeñas cantidades de fabricación.

ÚLTIMAS TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN 

Utilizamos técnicas de producción y procesos de fabricación bajo termoconformado y moldeado al vacío de gran rendimiento, a partir de planchas de plástico, a las cuales aplicamos calor, presión y vacío, obteniendo las piezas de plástico con la forma del molde utilizado.

Solicite información y presupuesto
o muestras sin compromiso

He leído y acepto los  Terminos y condiciones.

DESEO QUE ME CONTACTEN

Un asesor especializado le atenderá de forma personalizada.
Llámenos al 910 28 28 10 o si lo desea, nosotros le contactamos.

TERMOCONFORMADOS PLASTICOS

FABRICACIÓN A MEDIDA POR MOLDEADO AL VACIO

Más de 20 años e experiencia en la fabricación de productos y piezas de plástico termoconformado nos avala.

¿Donde utilizamos esta tecnología?

•  Blister de plástico termoconformado.
•  Expositores y soportes de plástico termoconformado.
•  Tapas, bandejas y cubiertas de plástico termoconformado.
•  Envases y Embalajes de plástico termoconformado.
•  Prototipos de plástico termoconformado.

EL PROCESO DE TRABAJO DE TERMOCONFORMADO

Diseño del producto a fabricar mediante termoconformado

Todos nuestros proyectos de fabricación comienzan con el diseño. Habitualmente todos los productos de plástico termoconformado son parte de un producto mayor, bien como protección exterior, bien como elemento estético o bien como una de las piezas del producto. Nuestro personal técnico podrá aconsejarle para poder establecer el diseño de la pieza que necesita y determinará si es compatible con el proceso de producción mediante moldeado al vacío.
Si lo desea contamos con muestras de trabajos realizados, de forma que le sea más fácil elegir el producto o diseño que precisa, sobre todo para publicidad en punto de venta, como expositores, soportes, etc.

PASO
1

Elección del material o materiales plásticos para termoconformado

La función y estética del producto de plástico a fabricar, llevarán a elegir el material plástico a utilizar. Cada tipo de plástico tiene una serie de propiedades y ventajas que mediante el termoconformado también podrán aprovecharse, como colores y texturas, que permitan en su caso un aspecto y resistencia o flexibilidad apropiadas.

PASO
2

Molde de la pieza de plástico

El molde puede ser metálico o de tierra.

PASO
3

Termoconformado

Se coloca sobre el molde la pieza o piezas de plástico a la cuales deseamos aplicar el moldeado al vacío, se aplica la temperatura necesaria y entonces se aplica la presión de vacío que aproxima el plástico al molde, tomando la forma de éste. Se enfría la pieza y se extrae del molde y se eliminan en su caso las partes sobrantes de plástico.

PASO
4

Otros procesos de manipulado de plásticos termoconformado

En algunos casos, nuestros clientes requieren el ensamblaje de la pieza fabricada con otro tipo de elementos del producto al que corresponden. Aportamos valor añadido al cliente, ocupándonos de los procesos de manipulado que el cliente precise para completar el trabajo necesario.

PASO
5

ECONÓMICO

RAPIDEZ DE PRODUCCIÓN

CAPACIDAD DE PRODUCIR PIEZAS GRANDES

PERMITE UNOS DETALLES MÁS NÍTIDOS 

PERMITE SOCAVADURAS

TOLERANCIAS MÁS ESTRICTAS 

PERMITE EL MOLDEADO DE TEXTURAS 

SI NO DISPONE DE DISEÑO CONTRATE NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

LLÁMANOS AL 910 28 28 10

CONTÁCTANOS