roll up Alto Impacto

La revolución del roll up

Antes de empezar… ¿Qué es un roll up?

Fácilmente se podría definir roll up como un display publicitario portátil, enrollable y económico.

Gracias a una estructura superior de aluminio se puede enrollar y desenrollar el soporte gráfico sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación, tal y como sucede con otros formatos publicitarios tipo banner o display tradicional.

Se trata de un invento del siglo XX que revolucionó la forma de anunciar y promocionar una marca o imagen.

Precio de los roll up.

El precio del roll up varía en función de las medidas y tamaños, así como si se escoge la opción auto-enrollable. También influirá en el precio el material con el que se fabrique.

Existen varios materiales: lona, papel fotográfico, polipropileno o tejido textil.

La lona es el soporte más utilizado por excelencia, su fácil adaptación al soporte, la facilidad a la hora de la impresión y sobre todo su alta resistencia a cualquier tipo de rotura hacen que sea una elección segura.

¿Dónde utilizar roll up?

El roll up puede ser utilizado en numerosas y diferentes acciones. Tanto por empresas como por particulares, ya que, dependiendo del tipo de rotulación, podrá adaptarse a todo tipo de usos.

La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc. A su vez cada vez son más los particulares que optan por un roll up para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales…

Ventajas del roll up como herramienta de marketing.

  • Fácil de transportar, al recogerse no ocupa prácticamente espacio.
  • Seguro, la impresión va protegida dentro de la base.
  • Ligero, apenas pesa aproximadamente 2 kg dependiendo del ancho y del modelo.
  • Cómodo, puede recogerse en una bolsa de nylon adaptada al tamaño del roll-up.
  • Alta calidad de imagen.
  • Excelentes resultados a la hora de transmitir cualquier tipo de información.
  • Su durabilidad, la posibilidad de reutilizar el dispositivo y los impactos que es capaz de conseguir en el público son las tres principales razones por las que muchos negocios cuentan con roll ups para sus campañas.
  • Las dimensiones y versatilidad en cuanto a su colocación lo hacen un elemento óptimo, capaz de causar un gran impacto entre el público.

Alto Impacto PLV y los roll up.

Desde Alto Impacto PLV encontrarás la mayor variedad de roll up, con numerosas y diferentes medidas y al mejor precio.

Además completa tu kit con los mejores accesorios roll up. Desde barras ciego de repuesto, hasta bolsas de transporte de diferentes tamaños y transportalos de manera sencilla.

Descubre también nuestra sección de banners , otra forma de publicitar tu marca y empresa de forma efectiva.  Con productos económicos, de calidad y gran resistencia.


Serigrafía: Proceso, métodos y aplicaciones.

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía se trata de un método de estampación. Permite transferir imágenes trazadas en una plantilla sobre una malla con tinta a una superficie. La serigrafía se lleva utilizando desde hace más de 100 años en el sector comercial y artístico, principalmente para imprimir imágenes y diseños en telas, papel y plástico. Aunque sus primeros usos datan de miles de años, remontados hasta la época Egipcia o China. La serigrafía se trata de la técnica de estampación más popular de todo el mundo gracias a su sencillez y economía.

Proceso de la serigrafía en sencillos pasos

El proceso de la serigrafía comienza con la colocación de una malla totalmente tensa y colocada sobre el soporte a imprimir.

A continuación se hará pasar la tinta encima a la vez que, gracias a un rasero, se le aplica una pequeña presión. La impresión se produce gracias a un material fotosensible.

El contacto con la luz endurece todas las partes de la imagen que han quedado libres. Estas zonas que no son expuestas sino que son rebajadas utilizando agua de tal forma que esas partes quedan libres de tela.

Finalmente el soporte a imprimir es colocado debajo del marco, en cuyo interior se coloca la tinta que se extiende sobre la tela mediante el rasero.

A continuación la tinta se introduce a través de la malla en la zona de la imagen y luego se deposita sobre la tela o el papel.

serigrafia

Principales ventajas de la serigrafía.

– Excelente relación calidad/precio para grandes producciones.
– Reproducción del color perfecta.
– Durabilidad de los artículos.
– Impresiones resistentes a muchos lavados.

Aplicaciones de la serigrafía.

Este procedimiento es utilizado en muchos ámbitos:

  • Arte, pinturas, dibujos, reproducción de obras,…
  • Tejidos, camisetas, vestidos, telas,…
  • En la impresión de plásticos.
  • En la impresión de madera (muebles, elementos decorativos…)
  • Cristal, para espejos, frascos, vasijas,…

frascos de colonia

Y en la que más nos concierne, en la producción de material publicitario como cartelería de mural de gran formato, vallas de publicidad exterior, elementos decorativos promocionales y publicitarios para escaparates, mostradores, vitrinas, etc.

Desde Alto Impacto PLV  utilizamos varias técnicas de producción como el corte por láser, el moldeo por vacío, la impresión digital, la rotulación o la serigrafía.

Gracias a la serigrafía producimos una gran variedad de productos entre los que encontramos, banderas o roll up. Productos de gran utilidad para enriquecer el entorno y ayudar a establecer una mejor percepción acerca de  la imagen corporativa de una empresa o marca.


Que tener en cuenta para escoger el mejor marco

Los marcos elementos decorativos que potenciaran tu imagen. Por eso contamos con la más amplia gama de marcos en donde encontraras todo lo que necesitas. El equilibrio es todo en la decoración, ni todos los marcos sirven para todos los cuadros, ni todos los lienzos lucen igual en cualquier marco,  por supuesto también influye el tamaño de un marco.

 

El cuadro y su marco interactúan entre sí, por ello hay que conseguir que entre ambos exista una armonía y equilibrio. Para ello contamos con los mejores marcos y con una gran variedad de materiales.

Por eso queremos ofrecer unos sencillos consejos para sacar partido  a la hora de elegir un marco:

Los mejores marcos para publicidad

Color de la imagen

Analizar y valorar el contexto

  • Valorar el contexto, el lugar, la pared donde va a ser colocado el anuncio, para evitar pasar desapercibido.
  • Tener en cuenta las dimensiones de la pared, si se trata de una pared grande podemos elegir un marco y cuadro de mayor tamaño.

Tipo de material

  • Los marcos más habituales y cómodo es el aluminio aunque luego puedan ser recubiertos con cualquier otro material o tener distintos acabados y haga lucir el anuncio.
  • El aluminio es un material muy resistentes que permiten una gran versatilidad a la hora de acoger anuncios, este último dará un sofisticado de apariencia moderna, acogedora y cálida.

Amplia gama de marcos en altoimpacto plv

Tamaño de marco

  • Encontramos gran variedad en tamaños de marcos. Tenemos los tradicionales (pequeños, grandes, robustos y en muchos casos recargados) y los modernos que tienen a ser más finos, discretos y sutiles.
  • Por lo general todos los anuncios deberían llevar marco a modo de protección, pero también como mecanismo para ayudar a la vista a focalizar su atención en un punto concreto.

Por último, no hay que olvidar que con pequeños detalles aplicados en la decoración de nuestros ambientes, estamos definiendo el estilo y la personalidad de todos aquellos que habitamos en el entorno, los marcos de nuestros anuncios son una parte muy importante para destacar y proteger.

Esperamos que os haya resultado útil y que la próxima vez que tengáis que enmarcar sepáis cómo elegir un marco apropiado para vuestro anuncio.

También te puede interesar:

 

 


Las mejores bandera de españa

Cómo diseñar tu propia bandera

¿Si estás buscando algo original y llamativo que sorprenda a todos tus clientes o destacar tu evento privado? Las banderas publicitarias de Alto Impacto es la mejor opción para que todas las miradas se centren en tu empresa.

Gracias a los mejores y diferentes materiales y diseños que tenemos, podrás desplegar tu bandera personalizada en espacios exteriores e interiores. Son perfectas para todo tipo de eventos tanto públicos y privados, conseguirás que tu negocio despegue entre el resto de empresas.

 

Tips para tener la mejor bandera

Para conseguir un diseño de bandera y que de  buen resultado publicitario debemos tener en cuenta varios aspectos que son muy importantes acerca de lo que se debe exponer y en qué posición hacerlo.

Principalmente:

  • Elegir la mejor combinación de colores para que el mensaje se pueda ver con claridad desde cualquier punto y lo más importante que simbolice a vuestra Empresa o evento.
  • Es recomendable utilizar el logotipo en el diseño si queremos elevar la notoriedad de marca que simbolice a la empresa a la vez que estamos realizando una promoción o resaltar el objetivo de tu Las mejores bandera de españaevento privado.
  • Debe contener pocas palabras, colocar un mensaje que sea conciso, directo y que vuestro público lo recuerde.
  • Debemos ser originales, pero no generar distracción durante un largo periodo de tiempo, nos referimos a zonas exteriores así como autovías y zonas similares.
  • Utilizar elementos creativos que inciten a la interacción.

Estos son aspectos primordiales  a tener en cuenta a la hora comprar banderas publicitarias o diseñarlas para nuestro negocio o evento.

Hay que tener en cuenta los requisitos mínimos que necesita una bandera publicitaria para captar la atención de los viandantes y también debemos elegir el mejor soporte con fines publicitarios.

Si estás pensando en colocar banderas personalizadas o banderas  publicitarias para interior o exterior accede a nuestra web y disfruta de las mejores banderas de España para interior o exterior, también contamos con los mejores accesorios para destacar tu anuncio.

 

También te puede interesar: