Acrílicos

Acrílicos: una propuesta elegante

Los acrílicos publicitarios son un tipo de soporte publicitario de lo más común en nuestro día a día. Además de los que elegancia aporta a la hora de comunicar y publicitar nuestros promociones. Podemos encontrarlos en cualquier lugar: establecimientos como comercios, grandes superficies, oficinas, restaurantes,…

Principales acrílicos publicitarios

Y es que la forma en la se presentan estos acrílicos publicitarios es de lo más variada. Entre las que destacan:

  • Cajetines: Perfectos soportes donde insertar folletos publicitarios o trípticos y ubicarlo en la recepción de tu establecimiento.

 

  • Portamenús: Una de las opciones más conocidas y usadas de los acrílicos publicitarios es su uso en el mundo de la restauración. Utilizado para soportar la carta de menú del establecimiento y resultan ser soportes prácticos, cómodos y resistentes para su visión y manejo. Existen versiones para todos los gustos: portamenú en T, portamenú triangular, portamenú en M o portamenú con base giratoria.

Acrílicos: una propuesta elegante

  • Productos de oficina: Suponen otro de los usos de los acrílicos publicitarios más extendido. Porta-bolígrafos, porta-notas, porta-calendarios, abrecartas, sets de escritorio, porta-móviles y un largo etc, componen esta categoría. A pesar de que pueda parecer que no los utilizamos, son tremendamente visibles en nuestros espacios de trabajo. Destacan nuestra imagen corporativa haciéndonos ganar en seriedad, relevancia y cohesión corporativa.
  • Urnas: urnas electorales, urnas para tarjetas e incluso urnas para sugerencias son algunos de los usos más demandados de esta categoría de acrílicos publicitarios. Cuando nos encontramos en un evento, tanto de interior o de exterior, contar con una urna nos salvará en más de una ocasión para contener en un mismo soporte sugerencias, solicitudes, reclamaciones,… y no acabar traspapelando documentos.
  • Otros elementos: existen otras muchas categorías dentro de este sector del PLV entre los que se encuentran por ejemplo: portadisplays, portatarjetas, portafotos, expositores,…

Como hemos dicho, los acrílicos publicitarios son una de las versiones más efectivas como soportes publicitarios. Y si, además, cuentan con un diseño personalizado, suponen el acierto más seguro para potenciar tu imagen corporativa de marca y/o empresa.

Encuentra más información y ventajas sobre los diferentes soportes publicitarios PLV con los que contamos en Alto Impacto PLV en nuestro blog.


La importancia de una buena iluminación

Por qué es importante contar con una buena iluminación en tus anuncios?

En este post queremos resaltar la gran importancia de la iluminación en cuanto a la percepción de cualquier persona hacia algún cartel o elemento publicitario. Y, de esta forma, optar por una publicidad lumínica efectiva.

La luz juega un papel importantísimo en nuestra percepción del entorno y cómo nos relacionamos con él. La iluminación es capaz de cambiar nuestra forma de ver un espacio. Asícomo de la sensación que podamos llegar a sentir. Una iluminación cálida hará que nos sintamos más cómodos, mientras que con una iluminación más blanca cualquier cartel nos llamará más la atención a la vez que nos impactará más.

Además una de las razones con más peso por las que optar por este tipo de publicidad es por su alto impacto, no solo por el día, sino también a la noche. Si bien ya resulta más impactante cualquier tipo de publicidad lumínica a la luz del sol en comparación con carteles no lumínicos, al caer la noche este impacto se dispara. Un cartel publicitario no lumínico y desprovisto de farolas que puedan iluminarlo a la noche no genera ningún tipo de repercusión. En cambio, un cartel lumínico, con luz propia, dará el juego perfecto para no perder ni un minuto de impacto ya sea de día o de noche, ya que será visto sin problemas e incluso a mucha distancia.

Con iluminación, las vallas publicitarias así como los tótems luminosos publicitarios se ven mucho más atractivos al ojo del cliente ya qué están mucho mejor enfocados y atraen nuestra visión.

En Alto Impacto PLV, sabemos de la importancia de generar un buen impacto y de que cualquier anuncio sea visible. Por ello contamos con una variedad de productos luminosos de gran calidad.Con el mejor precio del mercado, para que enfatices el mensaje de tu anuncio, des a conocer tu empresa o marca o, simplemente, la hagas recordar a tu público.

 

El poder de la luz LED en la publicidad

La iluminación LED es la más utilizada para promocionar anuncios lumínicos. Así como la publicidad en eventos y espacios publicitarios, ya que, entre otras razones, consumen menos energía.

Su uso es visible ya en cualquier establecimiento e incluso en el hogar, gracias a su fácil uso, su atractiva iluminación y el bonito impacto visual que reflejan.

Una iluminación que se ha ido apoderando poco a poco de letreros, vallas, anuncios, etc. Debido a que no  emiten ningún tipo de rayos infrarrojos en comparación con otro tipo de iluminación .

Además los tótems de led sirven tanto para interior como para exterior. Se pueden colocar en centros comerciales, estaciones de ferrocarriles, autobuses o aeropuertos.

En definitiva, las instalaciones publicitarias retroiluminadas son la herramienta ideal para llamar la atención tanto de día como de noche. Y pueden emplearse como publicidad exterior o cartel de anuncios o como publicidad en locales comerciales o stands en ferias. Sus posibilidades son muy variadas. Encuentra tus tótems luminosos en Alto Impacto PLV.


fibra de vidrio

Fibra de vidrio: increíbles utilidades

La fibra de vidrio es un material compuesto por filamentos muy finos de vidrio aglomerados. El entrelazado de las resinas presentes en este material, dan lugar a una estructura fuerte, ligera, flexible. Muy resistente al calor y a gran variedad de productos químicos. Además de ser un perfecto aislante eléctrico y de bajo coste.

La fibra de vidrio es muy versátil. Se usa mucho  en la industria de los componentes, como material de refuerzo para plásticos moldeados y laminados, como aislante y para la fabricación de cables de fibra óptica. Resulta ideal para emplearlo con todo lo que tenga  relación con el transporte, los rayos láser y la luz natural.

 

Características y usos de la fibra de vidrio

 

La fibra de vidrio es empleada en varios sectores, pero principalmente en el industrial y el artístico.

El esfuerzo para el mantenimiento de la fibra es muy bajo ya que, debido a su composición, no necesita de cuidados especiales. Esto supone una gran ventaja ya que ahorra costes y tiempo.

Como hemos dicho anteriormente, la fibra de vidrio supone un perfecto aislante térmico. Gracias a esta gran ventaja, es ideal para la fabricación de productos que vayan a estar expuestos en el exterior, ya que no habría que preocuparse por su deterioro.

En cuanto al peso, es un material sumamente ligero, por lo que se puede transportar e instalar sin inconvenientes.

 

La fibra de vidrio en nuestros productos

 

El Alto Impacto PLV contamos con diferentes productos de publicidad en el punto de venta o PLV fabricados a partir de fibra de vidrio, como por ejemplo banners publicitarios (I-Banner, X-banner, L-banner y Mini-banner) disponibles en varios tamaños y con la mejor calidad de impresión, ideales para publicitar tu marca y/o empresa.

Gracias a las características propias de la fibra de vidrio, nuestros banners son ligeros, plegables, fáciles de transportar y muy efectivos.

Por otro lado, encontramos este material en otros productos de publicidad exterior como son nuestras ventolas. Modelos plegables y desmontables que se adaptan a todo tipo de actos y eventos, ya sean  de interior o exterior.

Encuentra más información y ventajas de los diferentes materiales con los que fabricamos nuestros productos PLV en nuestro blog.


carpa

Carpas, el nuevo hit publicitario

Muchos empresarios y entidades corporativas deciden dar un giro a su negocio y reinventarse. Por eso acuden cada vez más a actividades como conferencias o eventos publicitarios de marca. De esta manera las empresas  cada vez más piensan en comprar una carpa publicitaria con un objetivo principal: vender y captar la atención.

No solo las marcas que quieren lanzarse al estrellato. Las marcas ya asentadas apuestan por su uso. Y es que todas las empresas quieren las mejores carpas publicitarias con la mejor relación calidad-precio.

A la hora de crear el diseño de tu carpa publicitaria, ten en cuenta que debe llamar la suficiente atención al público del evento. Así cómo realizar la función propia de una carpa.

Por todo ello debes tener tiempo a la hora de escoger una carpa con las mayores garantías.

Antes de decorar tu carpa e incluso de montarla, plantéate aspectos cómo: los gustos de tu público objetivo o los diseños más demandados en la época vigente.

La carpa plegable rotulada es la más demandada por casi todos los usuarios, ya que tienen un bajo precio y un alto impacto visual. Además, es muy sencilla de colocar, muy fácil de doblar y puede ser transportada con una bolsa con ruedas. Gracias a ello, cualquier persona puede transportarla sin prácticamente ningún inconveniente.

Ideas para tu carpa publicitaria

La carpa plegable customizada, o también conocida como de impresión, sigue siendo de las mejores carpas para hacer publicidad y conseguir notoriedad. Tiene mucho potencial de visión, vista desde cualquier lugar donde la instalemos. En ellas, podrás imprimir tu logotipo, textos, imágenes y/o fotografías en buena calidad en función de tus objetivos y necesidades.

En tu carpa publicitaria no sólo podrás incluir logos o textos, sino que también podrás customizar toda la superficie del techo, dando así un aspecto completamente diferente y moderno.

Ventajas de las carpas publicitarias

  • Es muy fácil de doblar y puede ser transportada con una bolsa con ruedas. Gracias a ello, cualquier persona puede transportarla sin prácticamente ningún inconveniente.
  • Las carpas no necesitan de herramientas para ser montadas. En cuestión de minutos podrás tener tu carpa sin ningún tipo de problema.
  • Otra de las ventajas es que las carpas pueden ser personalizadas para ser un magnífico reclamo publicitario.
  • Y cómo no el propio uso de las carpas como es evitar en eventos exteriores el sol y el calor o el mal clima.

Completa tu espacio publicitario

En Alto Impacto podrás encontrar gran variedad de productos publicitarios para acompañar tu carpa. Entre ellos destacan nuestras banderas, tanto de exterior como de interior, y el uso de  los banner, todo ello completará la mejor y más completa imagen corporativa de tu empresa en cualquier evento.


banners

Los impactantes banners

Un presente lleno de banners

Actualmente, de forma consciente e inconsciente, somos bombardeados por cientos y cientos de mensajes publicitarios. ¿Pero alguna vez nos hemos parado a pensar sobre esa estructura que los soporta? Os presentamos a los banners.

Las herramientas de publicidad en el lugar de venta conforman una parte importante del conjunto del marketing global. Recuerdan el producto/marca/empresa a los consumidores ofreciendo incentivos para comprarlo/consumirlo.

Este tipo de técnica refuerza los mensajes de otros métodos, tales como la publicidad o las relaciones públicas.

Y como herramienta estrella tenemos los banners son elementos que sirven para publicitar, dar información o exponer una marca, una empresa o mismamente un producto. Este soporte publicitario puede ser encontrado en innumerables tamaños, en función de las necesidades del comprador. Sus grandes ventajas: fácil montaje y ligereza, lo que permite facilidades también en el transporte. Además, es un elemento tremendamente versátil, tanto a la hora de ubicarlo como para publicitarse.

Y es que, si vas a participar en una feria, una convención o simplemente buscas mayor visibilidad en una gran superficie, contar con unos banners es indispensable gracias a los resultados que obtendrás.

 

¿Por qué usar banners expositores?

  • Versátiles: Al ser elementos fabricados mediante impresión digital, la variedad que pueden llegar a tener es muy extensa, tanto en tonos como en formas.
  • Ligeros: El peso de la estructura y el banner es muy ligero, por lo que no presenta dificultades para ser transportado.
  • Desmontable: Los banners expositivos se pueden montar y desmontar todas las veces que quieras, además se pliegan fácilmente para  transportarlos donde quieras.
  • Una opción económica: Si estás buscando publicitar tu empresa o marca y conseguir un alto impacto, este es tu elemento publicitario.

 

Alto Impacto PLV y los banners

En Alto Impacto encontrarás todo tipo de elementos con los que publicitarte.

Entre las opciones que podrás encontrar:

Acompaña a los banners con roll ups, un display publicitario portátil, enrollable y económico. Encuentra más información de ellos en nuestro blog.


roll up Alto Impacto

La revolución del roll up

Antes de empezar… ¿Qué es un roll up?

Fácilmente se podría definir roll up como un display publicitario portátil, enrollable y económico.

Gracias a una estructura superior de aluminio se puede enrollar y desenrollar el soporte gráfico sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación, tal y como sucede con otros formatos publicitarios tipo banner o display tradicional.

Se trata de un invento del siglo XX que revolucionó la forma de anunciar y promocionar una marca o imagen.

Precio de los roll up.

El precio del roll up varía en función de las medidas y tamaños, así como si se escoge la opción auto-enrollable. También influirá en el precio el material con el que se fabrique.

Existen varios materiales: lona, papel fotográfico, polipropileno o tejido textil.

La lona es el soporte más utilizado por excelencia, su fácil adaptación al soporte, la facilidad a la hora de la impresión y sobre todo su alta resistencia a cualquier tipo de rotura hacen que sea una elección segura.

¿Dónde utilizar roll up?

El roll up puede ser utilizado en numerosas y diferentes acciones. Tanto por empresas como por particulares, ya que, dependiendo del tipo de rotulación, podrá adaptarse a todo tipo de usos.

La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc. A su vez cada vez son más los particulares que optan por un roll up para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales…

Ventajas del roll up como herramienta de marketing.

  • Fácil de transportar, al recogerse no ocupa prácticamente espacio.
  • Seguro, la impresión va protegida dentro de la base.
  • Ligero, apenas pesa aproximadamente 2 kg dependiendo del ancho y del modelo.
  • Cómodo, puede recogerse en una bolsa de nylon adaptada al tamaño del roll-up.
  • Alta calidad de imagen.
  • Excelentes resultados a la hora de transmitir cualquier tipo de información.
  • Su durabilidad, la posibilidad de reutilizar el dispositivo y los impactos que es capaz de conseguir en el público son las tres principales razones por las que muchos negocios cuentan con roll ups para sus campañas.
  • Las dimensiones y versatilidad en cuanto a su colocación lo hacen un elemento óptimo, capaz de causar un gran impacto entre el público.

Alto Impacto PLV y los roll up.

Desde Alto Impacto PLV encontrarás la mayor variedad de roll up, con numerosas y diferentes medidas y al mejor precio.

Además completa tu kit con los mejores accesorios roll up. Desde barras ciego de repuesto, hasta bolsas de transporte de diferentes tamaños y transportalos de manera sencilla.

Descubre también nuestra sección de banners , otra forma de publicitar tu marca y empresa de forma efectiva.  Con productos económicos, de calidad y gran resistencia.


Serigrafía: Proceso, métodos y aplicaciones.

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía se trata de un método de estampación. Permite transferir imágenes trazadas en una plantilla sobre una malla con tinta a una superficie. La serigrafía se lleva utilizando desde hace más de 100 años en el sector comercial y artístico, principalmente para imprimir imágenes y diseños en telas, papel y plástico. Aunque sus primeros usos datan de miles de años, remontados hasta la época Egipcia o China. La serigrafía se trata de la técnica de estampación más popular de todo el mundo gracias a su sencillez y economía.

Proceso de la serigrafía en sencillos pasos

El proceso de la serigrafía comienza con la colocación de una malla totalmente tensa y colocada sobre el soporte a imprimir.

A continuación se hará pasar la tinta encima a la vez que, gracias a un rasero, se le aplica una pequeña presión. La impresión se produce gracias a un material fotosensible.

El contacto con la luz endurece todas las partes de la imagen que han quedado libres. Estas zonas que no son expuestas sino que son rebajadas utilizando agua de tal forma que esas partes quedan libres de tela.

Finalmente el soporte a imprimir es colocado debajo del marco, en cuyo interior se coloca la tinta que se extiende sobre la tela mediante el rasero.

A continuación la tinta se introduce a través de la malla en la zona de la imagen y luego se deposita sobre la tela o el papel.

serigrafia

Principales ventajas de la serigrafía.

– Excelente relación calidad/precio para grandes producciones.
– Reproducción del color perfecta.
– Durabilidad de los artículos.
– Impresiones resistentes a muchos lavados.

Aplicaciones de la serigrafía.

Este procedimiento es utilizado en muchos ámbitos:

  • Arte, pinturas, dibujos, reproducción de obras,…
  • Tejidos, camisetas, vestidos, telas,…
  • En la impresión de plásticos.
  • En la impresión de madera (muebles, elementos decorativos…)
  • Cristal, para espejos, frascos, vasijas,…

frascos de colonia

Y en la que más nos concierne, en la producción de material publicitario como cartelería de mural de gran formato, vallas de publicidad exterior, elementos decorativos promocionales y publicitarios para escaparates, mostradores, vitrinas, etc.

Desde Alto Impacto PLV  utilizamos varias técnicas de producción como el corte por láser, el moldeo por vacío, la impresión digital, la rotulación o la serigrafía.

Gracias a la serigrafía producimos una gran variedad de productos entre los que encontramos, banderas o roll up. Productos de gran utilidad para enriquecer el entorno y ayudar a establecer una mejor percepción acerca de  la imagen corporativa de una empresa o marca.


Que tener en cuenta para escoger el mejor marco

Los marcos elementos decorativos que potenciaran tu imagen. Por eso contamos con la más amplia gama de marcos en donde encontraras todo lo que necesitas. El equilibrio es todo en la decoración, ni todos los marcos sirven para todos los cuadros, ni todos los lienzos lucen igual en cualquier marco,  por supuesto también influye el tamaño de un marco.

 

El cuadro y su marco interactúan entre sí, por ello hay que conseguir que entre ambos exista una armonía y equilibrio. Para ello contamos con los mejores marcos y con una gran variedad de materiales.

Por eso queremos ofrecer unos sencillos consejos para sacar partido  a la hora de elegir un marco:

Los mejores marcos para publicidad

Color de la imagen

Analizar y valorar el contexto

  • Valorar el contexto, el lugar, la pared donde va a ser colocado el anuncio, para evitar pasar desapercibido.
  • Tener en cuenta las dimensiones de la pared, si se trata de una pared grande podemos elegir un marco y cuadro de mayor tamaño.

Tipo de material

  • Los marcos más habituales y cómodo es el aluminio aunque luego puedan ser recubiertos con cualquier otro material o tener distintos acabados y haga lucir el anuncio.
  • El aluminio es un material muy resistentes que permiten una gran versatilidad a la hora de acoger anuncios, este último dará un sofisticado de apariencia moderna, acogedora y cálida.

Amplia gama de marcos en altoimpacto plv

Tamaño de marco

  • Encontramos gran variedad en tamaños de marcos. Tenemos los tradicionales (pequeños, grandes, robustos y en muchos casos recargados) y los modernos que tienen a ser más finos, discretos y sutiles.
  • Por lo general todos los anuncios deberían llevar marco a modo de protección, pero también como mecanismo para ayudar a la vista a focalizar su atención en un punto concreto.

Por último, no hay que olvidar que con pequeños detalles aplicados en la decoración de nuestros ambientes, estamos definiendo el estilo y la personalidad de todos aquellos que habitamos en el entorno, los marcos de nuestros anuncios son una parte muy importante para destacar y proteger.

Esperamos que os haya resultado útil y que la próxima vez que tengáis que enmarcar sepáis cómo elegir un marco apropiado para vuestro anuncio.

También te puede interesar:

 

 


Las mejores bandera de españa

Cómo diseñar tu propia bandera

¿Si estás buscando algo original y llamativo que sorprenda a todos tus clientes o destacar tu evento privado? Las banderas publicitarias de Alto Impacto es la mejor opción para que todas las miradas se centren en tu empresa.

Gracias a los mejores y diferentes materiales y diseños que tenemos, podrás desplegar tu bandera personalizada en espacios exteriores e interiores. Son perfectas para todo tipo de eventos tanto públicos y privados, conseguirás que tu negocio despegue entre el resto de empresas.

 

Tips para tener la mejor bandera

Para conseguir un diseño de bandera y que de  buen resultado publicitario debemos tener en cuenta varios aspectos que son muy importantes acerca de lo que se debe exponer y en qué posición hacerlo.

Principalmente:

  • Elegir la mejor combinación de colores para que el mensaje se pueda ver con claridad desde cualquier punto y lo más importante que simbolice a vuestra Empresa o evento.
  • Es recomendable utilizar el logotipo en el diseño si queremos elevar la notoriedad de marca que simbolice a la empresa a la vez que estamos realizando una promoción o resaltar el objetivo de tu Las mejores bandera de españaevento privado.
  • Debe contener pocas palabras, colocar un mensaje que sea conciso, directo y que vuestro público lo recuerde.
  • Debemos ser originales, pero no generar distracción durante un largo periodo de tiempo, nos referimos a zonas exteriores así como autovías y zonas similares.
  • Utilizar elementos creativos que inciten a la interacción.

Estos son aspectos primordiales  a tener en cuenta a la hora comprar banderas publicitarias o diseñarlas para nuestro negocio o evento.

Hay que tener en cuenta los requisitos mínimos que necesita una bandera publicitaria para captar la atención de los viandantes y también debemos elegir el mejor soporte con fines publicitarios.

Si estás pensando en colocar banderas personalizadas o banderas  publicitarias para interior o exterior accede a nuestra web y disfruta de las mejores banderas de España para interior o exterior, también contamos con los mejores accesorios para destacar tu anuncio.

 

También te puede interesar: